Actualidad

marketing, marketing digital, venezuela
El marketing juega uno de los papeles más importantes en el sector hotelero

Director de Marketing de Ona Hotels, coordinador de másters en Euroaula, Eshob y Seeway, conferenciante activo en congresos, consultor y escritor con blog propio, Rafael de Jorge no pierde ocasión y medios para divulgar su conocimiento en marketing digital.

En vistas de una nueva oportunidad para acompañar a los profesionales en su crecimiento, Rafael de Jorge compartirá debate en TecnoHotel Forum el 31 de mayo sobre reputación online con Blanca Zayas (TripAdvisor), Helena Perelló (Atrápalo) y Silvia Battistella (Barceló Hotel Group).


......................................................................


Llegó el momento. La inteligencia artificial ha pasado de ser un mero título cinematográfico de carácter futurista a convertirse en una realidad más próxima de la que crees.

Fue a principios de este mes cuando la propia Google dio el pistoletazo de salida. Su conferencia anual, la Google IO, tuvo un par de momentos donde nos dejó con la boca abierta, al demostrar sus últimos avances en inteligencia artificial aplicada a robots/asistentes virtuales, que pueden mantener una conversación contigo como si de un ser humano se tratara.

Google Duplex da nombre a esta nueva tecnología. Un asistente virtual capaz de llamar a un restaurante, para reservar una mesa o incluso a un salón de belleza y pedir cita para un corte de pelo mediante una conversación fluida, 100% humana.