Hotel Hesperia Playa el Agua



Bienvenidos

Hesperia Playa El Agua es un complejo turístico que brinda todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Diversión, comodidad, amplia variedad gastronómica y un servicio inigualable hacen de este hotel un lugar ideal para pasar unos días en familia.



¡Viva a lo grande!

Este fantástico resort cuenta con múltiples piscinas, áreas ajardinadas y acceso a la playa. Tiene tres restaurantes que ofrecen una variedad de cocinas. Por tanto, es un lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia.

Hesperia Playa el Agua cuenta con amplias y cómodas habitaciones, como villas superiores o acogedoras villas, que brindan todo lo necesario para la relajación. El servicio y la atención al cliente se adaptan a las necesidades de todos los turistas, haciendo de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Cada rincón del hotel y su personal lo esperan para asegurarse de que tenga una experiencia única, explorando Margaritas y Vive en Grande en Hesperia Playa El Agua.

Disfruta de los mejores platos solo en los restaurantes de Hesperia Venezuela

En Hesperia Venezuela siempre estamos dispuestos a brindarle todo lo necesario para que su estadía en nuestras instalaciones sea lo más placentera y placentera posible, es por eso que le mostramos los mejores platillos de nuestros diferentes restaurantes.
--------------------------------------------------------------

Dirección: Av. 31 de Julio, Sector La Mira, Playa El Agua.

Teléfono: 0424-8314936