Posada Cayo Luna Los Roques



Cayo Luna es una exclusiva posada con 6 habitaciones y capacidad total para 18 personas. Es atendida por sus 
propios dueños desde 1996, quienes de manera muy profesional harán de su visita por los Roques una experiencia única, inolvidable y muy satisfactoria. En la actualidad ha sido remodelada conservando su antigua construcción como casa de pescadores y esta dotada de todos los servicios y comodidades. Tiene una decoración cálida y acogedora que lo hará sentir como en su propia casa, y ofrece a sus huéspedes una esmerada atención de parte de todo nuestro equipo que la hace distinguirse del resto. Además en Cayo Luna podrá degustar la cocina tradicional Venezolana y los platos más innovadores de la cocina Internacional a manos de nuestro chef.


ALOJAMIENTO: Ofrecemos estadías en confortables habitaciones dobles, triples y cuádruples dependiendo de sus necesidades con aire acondicionado, baño privado, agua caliente y TV.

COMIDAS: Unas vacaciones inolvidables que no solo recordará por el hermoso lugar sino por el deleite a su paladar que le ofreceremos en su estadía. También están incluidas las bebidas no alcohólicas ilimitadas en las comidas.



Desayuno: Podrá escoger a la carta entre nuestras especialidades en desayunos tales como:

-Ligero a base de frutas frescas y yogur casero.
-Americano, Venezolano con arepas y perico.
-Caribeño con las deliciosas empanadas de pescado con una salsa de la casa y el desayuno.
-Dulce con nuestra torta del día y panquecas son sirop o miel.
Lunch: Tomando en cuenta su disfrute en la playa elaboramos una lonchera con sus bebidas y el almuerzo y la merienda, que consta de un plato fuerte como ensalada de vegetales, de atún, de pasta y de arroz, chapatis, sándwiches y el dulce del día acompañado de una porción de frutas.


Merienda: Después de un relajante día de playa, lo estaremos esperando con una suculenta merienda y bebidas refrescantes como Te de Jamaica, Te frio, Papelón con limón o Limonada.

Cena: Su paladar quedara extasiado con nuestros espectaculares platillos a base de pescado y langosta (en temporada), que son elaborados exclusivamente por nuestro chef, que combina los frutos del mar con la cocina Venezolana e internacional complaciendo las expectativas de nuestros clientes. Comprende una entrada, un plato principal, postre y café o té.


EXCURSIONES: La posada Cayo Luna cuenta con su propia embarcación techada y rápida que los llevara a conocer todos los diferentes cayos permitidos del archipiélago, ya sea las islas cercanas que están incluidas en nuestros paquetes ó si desea ir mas allá de lo convencional para visitar tortugas, estrellas de mar, los cayos mas recónditos y solitarios, o los fascinantes arrecifes para hacer snorkeling, nuestro esmerado, simpático y oriundo del parque nuestro capitán, quien los invita a regresar una y otra vez. Le ofrecemos el servicio de silla, sombrilla, toallas de playa y cava con hielo.

Actividades

Los Roques es un lugar paradisíaco, hermoso y tranquilo, alejado del estrés de las grandes urbes, donde solo encontrará dos vehículos transitando por sus calles de arena.

El Gran Roque (la isla principal) esta dotada de todos los servicios básicos y en ella se pueden encontrar distintos restaurantes como pizzería, comida rápida y comida típica, además de Bares y locales nocturnos donde podrá disfrutar de un buen cóctel tropical o bailando nuestra buena música.

En el Gran Roque podrá disfrutar un hermoso atardecer ya sea en cualquiera de los cafés ubicados a orillas del Mar o en la parte mas alta del Gran Roque donde se encuentra ubicado el antiguo Faro Holandés, donde podrá tomar las fotos mas envidiables.

Los Roques es un archipiélago de arenas blancas y playas cristalinas donde se puede descansar, tomar el sol o conocer el hermoso parque, esta dotado y preparado para realizar actividades tales como:

Windsurf: Privilegiado por los constantes vientos alisios y la tranquilidad de sus aguas, es unos de los deportes mas cotizados en la isla. En el cayo de Francisqui abajo existe una escuela.

Buceo: La vastísima barrera coralina y la infinita cantidad de especies marinas hacen de este archipiélago el lugar ideal para apasionantes excursionistas bajo el agua. En la isla hay 5 operadores de buceo.

Kite surfing: Desde hace algunos años, los Roques ha demostrado ser el tesoro escondido de los fanáticos de este deporte por sus cálidas y tranquilas aguas cristalinas movidas por sus vientos del Caribe.



---------------------------------------------------------------------------------------

Direccion
N.º 2 de 34 B & B/posadas en Parque Nacional Los Roques

Teléfonos
+58.414.330.7507 - 412.330.7507 - 426.514.0829
Oficina de ventas: +58.212.432.5284 - 212.492.5222

E-mail
información@posadacayoluna.com posadacayoluna@hotmail.com

Redes Sociales
Facebook: Posada Cayo Luna
Twitter: @cayolunaposada
Instagram: posadacayoluna