Ubicada en una de las mejores zonas de Puerto Ordaz, a escasos minutos del Aeropuerto, terminales terrestres, centros financieros, comerciales y turísticos de la ciudad.

Posada Doña Sofi es una de las mejores alternativas de hospedaje en Puerto Ordaz, brindándole hospitalidad, en un ambiente acogedor, tranquilo, cómodo y familiar. ATENCIÓN DE PRIMERA, por sus propios dueños, ideal para descansar durante su estadía en Puerto Ordaz.

Capacidad de Hospedaje: La posada cuenta con 19 confortables habitaciones con capacidad para 41 plazas camas, distribuidas entre matrimoniales, dobles, triples e individuales.

Las habitaciones están equipadas con baño privado con agua caliente, aire acondicionado tipo splits, televisión de 21’ por cable, nevera ejecutiva, lencería e internet inalámbrico Wi-Fi. Además, contamos con áreas comunes, estacionamiento y un agradable y bello jardín interno con mesas donde podrá compartir con su familia y otros huéspedes.

Excelente ubicacion, cerca de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y con fácil acceso al transporte público. A 5 min. de los Parques la Llovizna y Cachamay.

Servicios:

Estacionamiento privado con total seguridad.

Neveras ejecutivas en las habitaciones.

Televisión por cable.

Servicio de internet wifi.

Sala de estar.

Jardines internos.

Servicio de lencería.


Reservaciones.

Nombre

Correo electrónico
Teléfonos:

Comentarios:

 


Teléfono: (+58) 0286.961.6983 - 316.8903 - 0416.497.2046

E-mail: posada.donasofi@gmail.com

Web: www.venezueladigital.net/donasofi

Dirección: Urb. Los Olivos, Manzana 39, Calle Modena #94, c/c Palermo.

Coordenadas GPS: 8º16'54.47''N - 62º42'46.42''O
 

Visitante Nro. Hit Counter desde el 06-03-2010
 

Producido y diseñado por Marcelo Acevedo venezuela.digital@yahoo.com

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Venezuela Digital sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios y no será responsable por la información contenida en este aviso, ni por daños o perjuicios que pudiere sufrir el visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.