Barinitas

Posada Rancho Brandt
Tipo: Posada
Dirección: Carrera 6 con Calle 11 Sector Los Próceres
.
Teléfono : (+58)  0414.503.1816 - 0424.525.5797
Correo : posadaranchobrandt@hotmail.com
Pagina Web: www.venezueladigital.net/ranchobrandt
Ultima actualización: 04-11-2013
GPS: No Disponible.

Ubicada a la altura de 1/2km de la Intercomunal vía Mérida, específicamente a 15 minutos de la ciudad de Barinas, y a 3 hora de la ciudad de Mérida su apasionante ubicación geográfica (Pie de Monte Andino) brinda un clima ideal para el descanso y confort. En su estadia en la Posada disfrutara de la posibilidad de practicar rafting y kayac, recorrer los frondosos bosques del Municipio Bolívar ò descubrir bellos pueblos como son Calderas, la Soledad, Altamira, la Barinesa o Quebrada Seca, la Posada se precia de contar con una cocina típica variada y exquisita. Las ochos habitaciones son bonitas y cómodas. Tienen Televisor c/Cable, Aire Acondicionado, Baño Interno. Atendida por sus propios dueños Johnny Brandt y Norma Sánchez


Posada Rancho Luna
Tipo: Posada
Dirección: Calle principal San Rafael final de la calle
.
Teléfono: (+58) 0273.871.3538 - 0424.316.3431 - 0424.562.6105
Correo: posadarancholuna@hotmail.com
Pagina Web: www.venezueladigital.net/posadarancholuna
Ultima actualización: 04-11-2013
GPS: No Disponible.

En Posada Rancho Luna nos hemos dado a la tarea de cada día brindar a todos nuestros visitantes un lugar sin igual, en donde podrán estar en contacto con la naturaleza sin dejar a un lado las comodidades que toda persona necesita, un lugar donde podrás vivir momentos de paz y relajación en donde el único sonido que predomina es el canto de las aves y del viento entre los árboles,  gracias al apoyo y trabajo de un grupo de colaboradores es posible brindarles a nuestros visitantes la experiencia de vivir aventuras y momentos inolvidables, experiencias únicas en la vida que van desde actividades recreativas, ecológicas como son ( visitas guiadas a los sitios de interés histórico y turístico, caminatas ecológicas, observación de aves, Apicultura, paseos a caballo) y ser parte de una de las pocas personas que tienen la dicha de haber experimentado la adrenalina que genera la práctica de los deportes extremos como son el Canyonig (Descenso en cuerda por cataratas), Rafting, Vuelo en Parapente, y la práctica del Mountain Bike (Ciclismo de Montaña).


Posada Vendaval
Tipo: Posada
Dirección: Av. Mucusaviche Sector San Rafael vía Liceo Militar José Antonio Páez.

Teléfono: (+58) 0273.871.3891 - 0414.953.5729
Correo: alejandrorivas1968@hotmail.com
Pagina Web: No Disponible.
Ultima actualización: 04-11-2013
GPS: No Disponible.

Posada Vendaval, se encuentra ubicada a 300 mts. de la Av. Íntercomunal de Barinitas Vía Mérida, Sector San Rafael vía Liceo Militar "José Antonio Páez" cuenta con12 habitaciones matrimoniales tipo Town House, estacionamiento privado techado, vigilancia las 24 horas, así como también tienen todo lo necesario para relajarse: aire acondicionado, televisión por cable y agua caliente, en fin, un conjunto de servicios y utilidades que harán que la pase muy bien durante su estadía en dicha posada. En un ambiente de completa naturaleza y tranquilidad, ofreciendo silencio, aire puro, bellos paisajes verdes que invitan al descanso y relajación. Es un sitio ideal para eventos de empresas ya que cuenta con un confortable salón de fiesta y conferencias. ¡Grandiosa Posada para pasar un rato agradable!

 

 Agregue su propiedad